Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problema con Suzuki España


Ironlord

Recommended Posts

On ‎14‎/‎07‎/‎2017 at 22:15, Ironlord dijo:

......

Ahora los peros: sigo esperando que Suzuki me llame A MI.....

Dudo mucho que Suzuki españa se ponga en contacto contigo, hasta donde yo sé, solo puedes lidiar con el concesionario.

lo que tenian que haber hecho desde el conce, era haberte llamado cuando YA tuviesen la ecu nueva en el taller

Me alegro que ya vuelvas a disfrutar de tu moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, gsxsjud dijo:

Dudo mucho que Suzuki españa se ponga en contacto contigo, hasta donde yo sé, solo puedes lidiar con el concesionario.

lo que tenian que haber hecho desde el conce, era haberte llamado cuando YA tuviesen la ecu nueva en el taller

Me alegro que ya vuelvas a disfrutar de tu moto

Gracias, pero en mi inocencia esperaba más de Suzuki.

Al final, no me arrepiento para nada de comprar mi Sv, pero a día de hoy parece que da igual en cuanto a servicio postventa Suzuki que cualquier marca china.

Por cierto que el problema por el que tuve que esperar mes y medio era un puñetero manillar. La ECU tardó un mes. Manda huev(...).

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años más tarde...
On 28/6/2017 at 19:09, Ironlord dijo:

Hola foreros, quisiera comentar algo que me ha pasado y pedir consejo:

El 28 de mayo llevo la Maquina (mi sv nuevecita de enero) por la llamada a revisión de la centralita. Llego allí, dejo la moto en la entrada del taller (Pardo Motor Lugo) y me voy a hablar con el mecánico. Me explica que Suzuki en esta revisión no manda la nueva centralita hasta que les mandan la antigua lo que hace que van a tardar sobre 12 días en devolvérmela. Me enfado un poco para mis adentros pero digo que vale.

Mientras hablo todo esto entra un repartidor con una furgo y me tira mi moto :angry:. En fin, escape rascado, manillar doblado y radiador abollado. El mecánico apenado me dice que no me preocupe que en lo que tardan en hacer lo de la centralita está todo arreglado.

Pasan los doce días y me acerco por el concesionario al ver que no me llamaban y me dicen que llega todo al día siguiente. Bien, hasta ahí más o menos normal.

El problema es que desde ese día hasta hoy llevo llamando casi todos los días y siempre es "seguramente mañana está, dame una llamada".

Hoy, justo un mes después, he ido al concesionario y he pedido ver la moto. El del taller me dice que lo de la centralita ya está pero que Suzuki no tiene manillares y está intentando localizar uno en otro concesionario. Cuando veo la moto está exactamente igual, no parece ni que hayan tocado un tornillo a pesar de que dicen haber cambiado la centralita.

¿Alguien sabe que puedo hacer?. He mandado en este tiempo cinco correos a Suzuki España y no me han contestado a nada. He intentado encontrar una forma de contacto con Suzuki Europa y no lo he encontrado. Esto es desesperante, más me hubiera valido comprar una Honda, que al menos sé por experiencia que son amables y cumplen.

No volveré a poner mis pies en el concesionario

Hola Ironlord,

Suzuki España lleva unos años que su atención al cliente es bastante mala, si contestan por lo general te remiten al concesionario, raras veces te dan ellos una solución directa, de todos modos no entiendo que te hayan obligado a dejar la moto 12 días ya que no era necesario, pueden solicitar la nueva centralita a suzuki con los datos de tu moto igualmente y devolver la tuya una vez montada, lo único que cambia de este proceso es que a ellos se la cobran mientras no devuelven la tuya, luego se la abonan. Eso ha sido el concesionario que lo ha hecho así. 

Yo hubiera puesto una reclamación y acudido a otro concesionario, posiblemente antes de que te dejasen poner la reclamación te habrían hecho el tramite sin tener que dejar la moto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...