Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Horquillas delanteras mantenimiento compresor


hokete650

Recommended Posts

Hola muy buenas, abro este post porque me dispongo a cambiar los retenes y el aceite de las horquillas delanteras. La unica complicacion que me surje es que estas horquillas necesitan un compresor para poder soltar la tuerca y la contratuerca y desmontar las barras.

He visto el post de uno de este foro que se fabrica uno pero no tengo esos utensilios.

Alguno sabe donde puedo conseguir algun compresor barato que baje de 100 euros? O alguien sabría como hacero sin compresor o con alguna herramienta casera?

Gracias de antemano

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo he pisado un taller de mecanica desde hace muchos años, pues a parte de hacermelo yo, he oido de mucho pirata .....

Ya lo comente por aqui alguna vez ...... MOTOMAX  en Villa del Prado.

No se como te queda de cerca, pero es un tio muy profesional ( con muchos años de experiencia) y con precios bastante ajustados .......

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me intento hacer todo yo, pero me faltan los compresores para soltar la tuerca y contratuerca que lleva la horquilla.

Gracias por la respuesta cachorro, me pilla bastante lejos para llevar la moto villa del prado, soy de alcobendas.

Si alguien por Madrid conoc un taller barato y bueno o me alquila el compresor, encantado de hablar con el.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...