Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

AMORTIGUADOR KATANA


alefa

Recommended Posts

Buenos días a todos

El amortiguador trasero  de mi Katana 600, mod 88, esta descargado  y no consigo poder reemplazarlo.

Alquilen en el foro conoce en Argentina o en el país que sea, ya que seria posiblem traerlo desde otro país,  donde poder conseguir el repuesto nuevo?

Usado he visto en EBay,  pero no se en que condiciones están, por lo cual corres el riesgo de comprar algo  igual a lo que ya uno tiene verdad?

Desde ya muchas gracias, desde Argentina....abrazos

Alejandro

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años más tarde...

Si no recuerdo mal por aqui cerca de mi pueblo hay una empresa que se dedica a restaurar amortiguadores y segun he oido lo hacen bien.Creo haber escuchado que trabajan mucho con los amortiguadores de BMW  y es posible que en el foro de BMW habra mas informacion.No tengo ni ideea de precios y fiabilidad ni se donde esta situada pero es una opcion si quieres comparar

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, vio77 dijo:

Si no recuerdo mal por aqui cerca de mi pueblo hay una empresa que se dedica a restaurar amortiguadores y segun he oido lo hacen bien.Creo haber escuchado que trabajan mucho con los amortiguadores de BMW  y es posible que en el foro de BMW habra mas informacion.No tengo ni ideea de precios y fiabilidad ni se donde esta situada pero es una opcion si quieres comparar

Gracias 1 saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...