Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Restauración de Suzuki GSX-R 750 1989-90


Adolfo

Recommended Posts

En librerias especializadas encontraras unos manuales de taller  llamados Moto Revue, los hay practicamente de todos los modelos ,son muy detallados , con fotos  incluidas , la unica pega es que suelen estar en Frances o Ingles, 

En Libro Motor (Barcelona ) los tenian , hacen envios a toda europa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el manual en un PDF que sin lag copias del libro, está en inglés, pero lo que necesitas sale. Lo que no se es si vale para modelos antiguos, yo lo tengo para la mía del 2005.

No obstante se venden en línea, y si buscas fijo que lo encuentras en alguna nube, yo lo cogí así de uno que subió 200 manuales.

Vss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Adolfo, tengo una araña como la tuya, pero la compré torcida de un accidente. Esa araña me permite poner los retrovisores como los tuyos. ¿Serías tan amable de poner fotos detalladas de la misma, a ser posible con medidas incluso, para que pudiera enderezar eficazmente la mía? Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Juan Prieto dijo:

Hola Adolfo, tengo una araña como la tuya, pero la compré torcida de un accidente. Esa araña me permite poner los retrovisores como los tuyos. ¿Serías tan amable de poner fotos detalladas de la misma, a ser posible con medidas incluso, para que pudiera enderezar eficazmente la mía? Un saludo y muchas gracias.

Buenos días si quieres dame t tlf y t pasó las fotos y medidas por privado es que yo las foto y los comentarios los escribo desde el tlf y no estoy muy puesto ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...