Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

piñon 15 inazuma


PRADO

Recommended Posts

Hola de nuevo, como os va a los que habeis cambiado el piñón de la Inazuma 250, del 14 al 15...?

Yo vivo en zona de sierra y no me atrevo a cambiarlo, aunque se ve con mucha fuerza  y en seguida me pide una marcha más.

Saludos y gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/8/2017 at 20:39, PRADO dijo:

Hola de nuevo, como os va a los que habeis cambiado el piñón de la Inazuma 250, del 14 al 15...?

Yo vivo en zona de sierra y no me atrevo a cambiarlo, aunque se ve con mucha fuerza  y en seguida me pide una marcha más.

Saludos y gracias...

Es cierto que esta moto tiene un desarrollo corto y te pide cambio enseguida, he visto comentarios en la red recomendando cambiar el piñón, yo la verdad creo que la moto está muy bien diseñada con esa relación de cambios y no tengo pensado cambiar el piñón, creo que perdería aceleración y fuerza, con el resultado de bajar RPM en 6ª... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también leí de gente que cambió el piñón y hablan bien del resultado comentando que en sexta se nota que va más desahogada y a menos rpm.

Yo personalmente no lo cambiaría ya que creo que Suzuki después de muchas pruebas habrán dejado el más óptimo. Ten en cuenta que con mucho aire en contra o en subidas muy pronunciadas con el desarrollo actual ya le cuesta pasar de cierta velocidad.

Si finalmente decides cambiarlo cuéntanos tu experiencia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Inazuma , Juan Pablo y Cachorro  gracias por vuestra respuesta, puede que tengais razón, sobre todo cuando llevamos paquete y el viento esta de frente hay que tener en cuenta esa situación.De todas formas creo que hice una buena elección y era la moto que necesitaba, de momento ....un 10.

Saludos..

inazuma zahara.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, PRADO dijo:

Saludos Inazuma , Juan Pablo y Cachorro  gracias por vuestra respuesta, puede que tengais razón, sobre todo cuando llevamos paquete y el viento esta de frente hay que tener en cuenta esa situación.De todas formas creo que hice una buena elección y era la moto que necesitaba, de momento ....un 10.

Saludos..

inazuma zahara.JPG

Saludos igualmente Prado te puedo decir que yo tambien creo haber hecho una buena elección estoy muy satisfecho con mi Inazuma después de 2100 km con ella, vengo de tener otras motos mas grandes, y  estoy encantado con su suavidad consumo y manejo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Ayer rutita de 140 km aproximadamente .... las nacionales y comarcales  ¡disfrutando!!!!..va super bien.con dos personas, anda y recupera en cualquier marcha . Tengo claro que la autovias y autopistas si no queremos  hacerle daño al motor ...son  tediosas aunque vayas a 120..te adelanta todo el mundo y no es cuestión de pasarla de vueltas mucho rato.Pero cumple su misión, en carreteras secundarias el limite lo pone el piloto y la experiencia.

Saludos .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda en carreteras comarcales y vías secundarias es donde suelo disfrutar de la Inazuma, de todas formas cuando tenia mis anteriores motos "todas ellas de mayor cilindrada" y capaces de mantener cruceros muy elevados, evitaba en la medida de lo posible circular por autovías, me aburren.....    

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...