Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

piñon 15 inazuma


PRADO

Recommended Posts

si ,claro ......

yo a mi 250 , que es menos moto que la inazuma y mucho mas antigua, le he metido 400-450 en varias ocasiones y la moto se ha portado...........

es lo de siempre....... si pretendes ir por autovia, iras forzando el motor y ademas te aburriras..... pero si coges nacionales y te pones a un ritmo que el motor suene alegre, pero sin ir a tope ( en mi cb entre 90 y 110) disfrutaras de la carretera, de tu moto y de la ruta......

:45::45:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con la Inazuma la ruta más larga que hice hasta el momento es de 530km en el mismo día. Lo mejor como dice Cachorro es evitar las autovías y autopistas ya que va muy forzado el motor y son carreteras monótonas y aburridas. Por carreteras nacionales o secundarias la moto se comporta de maravilla, puedes ir variando el ritmo según el estado la carretera y llevarla algunos momentos puntuales a un ritmo elevado e ir otros más suaves y puedes ir prácticamente a cualquier sitio.

El consumo de combustible es irrisorio ya que a ritmos normales/altos le sacan medias de 3 litros. Por lo que la convierte en una moto económica y cómoda a la hora de hacer rutas.

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Hola. Lo cambié hace una semana y comento mi experiencia para que sirva a los demás. En ciudad me gusta. Donde antes tenía que meter 5 ahora voy en tercera. Cambio menos veces y la moto va más tranquila. Es más cómoda y las marchas se estiran mucho. Ahora bien... Salimos a la carretera y la cosa cambia. Cuesta arriba y con paquete pierdes la 6. No sirve para nada y tienes que apurar la 5. La moto pierde fuerza y se nota mucho sobre todo en subidas y con paquete. En general la moto pierde la chispa. No disfrutas tanto y echas de menos esa rabia de la Ina. Tan solo me parece bien el piñón de 15 dientes para recorridos en llano donde se van a hacer largas distancias. Tipo autopista por ejemplo. En Tenerife no tenemos carreteras largas y hay muchas cuestas así que volveré pronto al 14. Edito para informar que estoy encantado de la vida con el piñón de 15. Después de probarla más a fondo he cambiado de opinión. Sobre todo después de cambiar el filtro del aire y descubrir que lo tenía totalmente todo. La moto ha recuperado la chispa que echaba de menos y ahora sí puedo disfrutar el nuevo piñón. No me arrepiento nada de haberlo cambiado y de momento lo dejaré puesto. ?

Editado por CarlosSCT
Cambio de opinión
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
On 9/12/2017 at 0:29, CarlosSCT dijo:

Hola. Lo cambié hace una semana y comento mi experiencia para que sirva a los demás. En ciudad me gusta. Donde antes tenía que meter 5 ahora voy en tercera. Cambio menos veces y la moto va más tranquila. Es más cómoda y las marchas se estiran mucho. Ahora bien... Salimos a la carretera y la cosa cambia. Cuesta arriba y con paquete pierdes la 6. No sirve para nada y tienes que apurar la 5. La moto pierde fuerza y se nota mucho sobre todo en subidas y con paquete. En general la moto pierde la chispa. No disfrutas tanto y echas de menos esa rabia de la Ina. Tan solo me parece bien el piñón de 15 dientes para recorridos en llano donde se van a hacer largas distancias. Tipo autopista por ejemplo. En Tenerife no tenemos carreteras largas y hay muchas cuestas así que volveré pronto al 14. Pero si voy por Europa le montaré el 15. Pensar antes de hacer el cambio en vuestra forma de conducción. Peso. Carreteras... La moto cambia por completo. No es ninguna tontería. Espero haber ayudado. Un saludo. 

Gracias por compartir tu experiencia, yo no había pensado en cambiar el piñón por que creo que la única ventaja que tendría seria bajar revoluciones en sexta por autovías, pero es que evito estas carreteras cuando me muevo en moto, y para el resto de carreteras curvas montaña etc va genial tal y como está, saludos v,ss...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena informacion........Carlos.    Por cierto bienvenido .......presentate un poco hombre, que no cuesta nada   :05:

 

cuando habia mucho moto pequeña de dos tiempos en españa, era muy habitual el cambio de desarrollos, pero el tema es lo que decis.......por eso en vez de un diente mas en el piñon , lo que se hacia era uno o dos dientes mas en la corona trasera que al final es un poco menos que un diente en el piñon de ataque......

ya no es tan habitual y es cierto que lo que ganas por un lado, lo pierdes por otro....claro.

solo vale en condiciones muy concretas..........alguien que siempre va solo, usa autovia y esta es plana por ejemplo.

pero como siempre digo para gustos los colores........ si me decido a cambiar en mi dos y medio, ya os lo contare     :juas::juas:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
On 1/1/2018 at 10:10, juan pablo dijo:

Gracias por compartir tu experiencia, yo no había pensado en cambiar el piñón por que creo que la única ventaja que tendría seria bajar revoluciones en sexta por autovías, pero es que evito estas carreteras cuando me muevo en moto, y para el resto de carreteras curvas montaña etc va genial tal y como está, saludos v,ss...

Acabo de editar mi opinión porque al cambiar el filtro del aire la cosa ha cambiado bastante. Ya no noto tanto la pérdida de potencia y he encontrado el equilibrio casi perfecto. Así que se queda con el piñón de 15. ?

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
On Sunday, January 21, 2018 at 21:42, cachorro dijo:

pues genial entonces........

a que velocidad circula comoda con el piñon de 15 ??  .................que diferencia de velocidad hay ??  

A mi también me interesa conocer esos datos.. por ejemplo a que rpm circulas a 120km/h de marcador con  ese piñón.

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos . Preguntarte  Carlos sct..¿ que filtro de aire comentas que le has puesto a tu inazuma para que te dé mejor rendimiento con el piñon de 15 ?, pues lo acabo de pedir, (el piñón), y lo quiero montar a ver como me va. También a mi me gustaría saber que revoluciones llevas ahora a 120km/h.

Saludos..:05:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...