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Con inazuma desde hace 5 meses


Alban Mora

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Hola amigos. Soy de Costa Rica. Recien entrado en el mundo de la inazuma. Antes tenia una Honda CBR 250 y el cambio a la Suzuki ha sido impresionante. Estoy muy contento. Igual que muchos otros post, puede indicar que la moto es sumamente confortable para manejar. La vibracion es sumamente baja. Contrario a la Honda CBR que si siente cuando llegas a las 80km/h

Les tengo una pregunta que tal ves alguien pueda contestar.

Un par de amigos que tambien tiene una Inazuma, ha comenzado a experimentar una vibracion que al parecer es en la llanta delantera. Dicha vibracion se siente en la manivela o manubrio de una forma muy fuerte, en especial arriba de los 40km/h. Como decimos por aca, es un tipo de "Tabaquillo" . Como  cuando se golpea el aro o algo similar. 

Ambas motos son relativamente reciente. Una con 8000km y la otra con 20000km

Las llantas estan muy nuevas y los aros de las dos motos no tienen golpes. Han revisado la presion de aire y está como indica el fabricante.

Ambos compañeros hicieron la consulta a la agencia de la Suzuki pero no han recibido una respuesta convincente. 

Espero me puedan dar una idea de que puede estar pasando.

 

Saludos a todos.

Alban

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hace 11 horas, Alban Mora dijo:

Hola amigos. Soy de Costa Rica. Recien entrado en el mundo de la inazuma. Antes tenia una Honda CBR 250 y el cambio a la Suzuki ha sido impresionante. Estoy muy contento. Igual que muchos otros post, puede indicar que la moto es sumamente confortable para manejar. La vibracion es sumamente baja. Contrario a la Honda CBR que si siente cuando llegas a las 80km/h

Les tengo una pregunta que tal ves alguien pueda contestar.

Un par de amigos que tambien tiene una Inazuma, ha comenzado a experimentar una vibracion que al parecer es en la llanta delantera. Dicha vibracion se siente en la manivela o manubrio de una forma muy fuerte, en especial arriba de los 40km/h. Como decimos por aca, es un tipo de "Tabaquillo" . Como  cuando se golpea el aro o algo similar. 

Ambas motos son relativamente reciente. Una con 8000km y la otra con 20000km

Las llantas estan muy nuevas y los aros de las dos motos no tienen golpes. Han revisado la presion de aire y está como indica el fabricante.

Ambos compañeros hicieron la consulta a la agencia de la Suzuki pero no han recibido una respuesta convincente. 

Espero me puedan dar una idea de que puede estar pasando.

 

Saludos a todos.

Alban

Bienvenido Aban, de los problemas de los que hablas si dices que las llantas esta sin golpes y bien equilibradas lo único que se me ocurre es que puedan tener holgura en la Tija de la dirección... Resultado de imagen de rodamiento de la tija

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lo primero decirte que pases por la seccion de bienvenida para darte a conocer, que es como suele hacerse al entrar en un foro..........

de tu pregunta .... si la vibracion es en la palanca de freno delantero, que es lo que me parece entender..... suele ser porque el disco delantero este alabeado (torcido).

un uso muy fuerte de los frenos en zonas de curvas, calentando el disco en exceso, pueden producirlo, aunque suele ser mas habitual en motos con mas potencia y velocidades mas altas.........

ya diras......

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    • Buenas, os quiero comentar mi experiencia con la cupula puig  touring con visera (ref. puig 21343h).  Actualmente tengo una deportiva de ermax y el aire me llega al cuello, me cubre todo el pecho..  La puig justo me da a la parte de arriba del casco lo que provoca un ruido en el casco.. Soy alto 195cm 🤪 Para la gente más baja iría de maravilla.  La compre porque en viajes largos acababa con dolor de cervicales..  Así que prefiero tener dolor de cervicales que sufrir por el ruido 😬
    • Buenas.  Lo habitual es pasar por la sección de bienvenida , pero en cualquier caso pasa y ponte cómodo. Trabajos hacia el mundo de la moto siempre son bienvenidos. Eso indica que te gustan y que estas digamos "implicado" en este mundillo. Aquí cada cual dará su versión, que es lo suyo........ y la mía no es otra que puedes viajar con lo que sea; Solo es cuestión de ponerle ganas y poco mas.  Lógicamente unos lo llevaran mejor y otros peor , pero es ya una cuestión de gustos, modelo de moto y capacidad de sufrimiento.  Lo mejor en cualquier caso es estar habituado a hacer kilómetros con la moto ....... de esa manera los "problemas" comenzaran mas tarde y serán menos acusados.
    • Un pepino desde luego.......... a pesar de ser mas "ecológica"
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