Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Que pasa con los modelos cruiser de Suzuki


Fernando

Recommended Posts

Saludos a todos.

Alquien sabe que pasa con los modelos cruiser de Suzuki?.

Primero sacaron de catálogo las intruder 1800, después las 1500, mas tarde las M800 y ahora las C800 están agotadas en toda España.

He hablado con atención al cliente y lo único que hacen es decir que me llamará un comercial para aclararme la pregunta, pero nunca llaman y

la historia se repite.

Los concesionarios tampoco saben nada, o eso dicen. un saludo a todos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta lo que yo sé, es que en España, Suzuki está teniendo muchos problemas de entrega de stock. Por aquí en el foro ya lo hemos comentado con otros modelos. Hay atrasos de hasta 5 meses para entregar una moto. Al parecer está saliendo de fábrica a cuentagotas y están repartiendo en España a cuentagotas también. Con lo cual para comprarse una moto nueva, hay que sufrir un montón. Pero creo que está pasando igual con los coches en España, gente que trabaja en concesionarios me lo cuentan, que para recibir un coche ahora pueden pasar de 2 a 5 meses dependiendo de lo que pidas y cómo lo pidas (como se te ocurra pedir varios extras, vas apañado)...

Al parecer en las fábricas ya se ha acabado el hacer vehículos por hacer. Ahora van por debajo de la producción, para que no se les queden modelos en fábrica sin vender. Ya no se compra tanto como antes y la gente tampoco está para comprar vehiculos nuevos, están tirando más de segunda mano, así que las fabricas han decidido no pasarse en la producción y entregar con cuentagotas. Eso significa que si un concesionario antes recibía 20 motos en un año, ahora recibe 10 y los modelos que la fábrica o la filial nacional de esa marca decida entregarle y ahora va por cantidad de ventas. O sea, si eres un buen concesionario que vendes un montón, te darán con cuentagotas, pero tendrás preferencias sobre otros. Si vendes poco, pues recibirás poco, tarde y mal...

Así está la cosa en España con la entrega de vehículos nuevos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...