Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

No pasa de 270kmh


kinjo

Recommended Posts

Buenas tardes a todos y me presento.

 Soy nuevo en el foro y soy un feliz propietario de una Suzuki B-king. Tengo un conocido, que conoce a un primo lejano de un amigo del cuñado de mi prima "la gorda" del pueblo, que tiene otra b-king. A éste señor el año pasado le enviaron una carte de Suzuki al igual que a mi, en la cual le indicaban que tenía que cambiar el regulador, por supuesto gratuitamente. Desde que le cambiaron el regulador, me  he enterado que no le pasa de 270 kmh, Y que no es por falta de potencia, sino que cuando llega, la moto deja de acelerar. Porque por lo visto los alcanza en 5 y bastante bien, parece que se haya limitado la moto de algún modo.

 

 Yo lo cierto es que no lo he probado ocn la mía, porque no dispongo de un circuito donde pueda alcanzar dicha velocidad, o una pista cerrada para ello, pero si me pregunto si alguno de vosotros conoce a alguien, que le pase lo mismo.

 

 un saludo Grande y me ha encantado conocer este foro dedicado a nuestra maravillosa moto.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, con una naked 270 km/h, poder se puede, pero tienes que tener el cuello como Fernando Alonso :juas:

yo con la Suzuki GSX-S1000, en el circuito de Almería, a 250 km/h en 6ª casi al corte, metido detrás del manillar y me quería arrancar la cabeza de cuajo...

aparte de eso, que yo sepa el regulador no tiene nada que ver con la caída de potencia... el regulador de corriente se encarga de administrar la carga que recibe la bateria, mientras el motor esta en marcha y corta ese flujo de corriente cuando no sea necesario... pero nada que ver con la caída de potencia... otra cosa es que cuando hayan ido a cambiar el regulador, dependiendo de la zona donde esté, hayan tocado alguna otra cosa y la moto reciba un fallo que hace que caiga la potencia...

lo suyo es meterle el ordenador, sacar el fallo (si lo hubiera) y solucionarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que yo sepa, y por los videos que hay en youtube. Mi moto en 5 coge los 330... La 6ª es para gastar menos. Así que no veo tan inviable lo de cogerlo. Otra cosa es hacer un viaje a esa velocidad... jajajaja Pero para eso yo me compré un carrito. Para llevar la moto y vacilar solo donde vaya. Y no sufrir una naked durante un viaje. Le diré al primo del amigo de mi cuñao el del pueblo, que la lleve a suzuki a ver que le dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Hola Pues hay novedades a cerca del tema. Resulta, que la moto, ahora, y sin que nadie sepa porqué se han limitado las marchas 5 y 6ª de esa moto... Lo curioso, es que desde Suzuki España, le dicen que las motos salen así de fábrica. Cosa que se desmiente porque como me llegó verazmente, la moto si sobrepasaba de largo dicha velocidad. Fué cuando se le cambió el regulador, cuando se noto esa falta de velocidad punta, que no de fuerza. Increible. Creo que ha puesto la moto a la venta... Y que no va a comprar una Suzuki más en su vida. A parte de no hacer buena publicidad de lo que le ha ocurrido.

 

 a mi me pasó un caso similar en la opel (cambio de correa de distribucion y rotura) y jamás compraré un Opel, y además quito de la cabeza cuanto puedo la idea a la gente que me rodea. en fin... Cuando se hace una quedada de este grupo??

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...
  • 4 años más tarde...

Perdon por este Lag... Finalmente, no se como ni porqué pero me limitaros la moto. La lleve a un taller, donde me han quitado el bloqueo y ahora corre como un pajarillo de 260 kilos feliz... Me dio rabia, porque me juraron y perjuraron que no habian tocado nada. Pero no era cierto. La moto se limito. Nunca he vuelto a llevar a ese taller la moto, esta claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...