Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

carburacion bandit 650


fabian

Recommended Posts

Hola a tod@s:

Mil gracias de antemano por vuestra ayuda.

La cuestión que estoy rescatando del olvido una bandit de 650 del 2006 que ha estado parada mas de 4 años, por el momento lo que le he hecho ha sido, batería nueva, bujías nuevas, el filtro de aire estaba nuevo,aceite y filtro de aceite. Le vacié el deposito de gasolina y le he puesto directo la tubería de gasolina a la rampa de carburadores, mas adelante y cuando funcione bien le colocare un filtro de gasolina.Le he limpiado los carburadores por ultrasonidos y le he cambiado las gomas de los tornillos del Co2, las arandelas metálicas están bien.

La moto con todo eso hecho funciona y arranca a la primera, pero le detecte que uno de los cilindros no se calentaba el colector de escape, pero comprobé la bujia y si que salta chispa. Compresión tiene ya que con la bujía quitada se le notaba el sonido típico.Le puse un poco de gasolina directo y noté como que ya funcionaba el cilindro.

Entonces mi conclusión es que es fallo de los carburadores, ya que cuando acelero la moto se va abajo y se para, como que no le esta entrando gasolina suficiente a las cubas de los carburadores, pero desconozco como tengo que regularlo.Si podéis echarme una mano os lo agradecería.

Por otra parte saber por cuanto podría venderla, está sin itv y seguro y aún tengo que cambiarle la rueda delantera, manetas y pierde aceite por una de las horquillas que me tocara cambiar el aceite de las dos horquillas y no se si el retén, la rueda trasera está nueva y el kit de trasnmisión también.

Mil gracias:45::45::45:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver .......

en principio lo de no poner ya el filtro es un error, puesto que la suciedad que pudiera tener el deposito, ya esta en los carburadores, pues aunque desmontes el deposito y lo agites y tal, solo sacas lo mas gordo, no todo ..... asi que ponselo ya y monta las tuberias de alimentacion como estaban ( imagino que has anulado el tubo de vacio que hace que no tenga suministro con el motor parado )

los carburadores no es solo limpiarlos, aunque seguro que le ha venido al pelo y es que la regulación es algo muy importante y no tengo claro que has hecho........ tendrias que haber revisado chicles, pasos de aire , estado de las menbranas, altura de flotadores, posion de las  agujas....... y una vez aqui , ajustar los tornillos de riqueza ( se parte de unas 2 vueltas, desde apretado sin forzar )

aun asi , seguramente un reglaje de valvulas no le venia mal, pero de momento me centraria en carburadores, porque algo no esta bien....

busca el manual de taller para tener los datos necesarios, busca videos por internet de como hacer los carburadores y suerte .............

ya diras

menudo ladrillo  :juas::juas::juas:

por cierto ........... has de poner retenes nuevos en esa horquilla, que es el motivo por el que sale el aceite y logicamente aceite nuevo....... creo que en talleres anda en unos 150 euros.

la delantera unos 100 mas o menos , manetas 10-15 euros y el tema del precio.....mira en paginas como segundamano y valoras en funcion del estado, km , extras y demas que puedes pedir por ella ......... 

esa es mi idea, vamos ........... luego ya, tu haces lo que te parezca, claro  :juas::juas:

a ver los compis que te dicen .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...