Conéctate para seguir esto  
fabian

carburacion bandit 650

Recommended Posts

Hola a tod@s:

Mil gracias de antemano por vuestra ayuda.

La cuestión que estoy rescatando del olvido una bandit de 650 del 2006 que ha estado parada mas de 4 años, por el momento lo que le he hecho ha sido, batería nueva, bujías nuevas, el filtro de aire estaba nuevo,aceite y filtro de aceite. Le vacié el deposito de gasolina y le he puesto directo la tubería de gasolina a la rampa de carburadores, mas adelante y cuando funcione bien le colocare un filtro de gasolina.Le he limpiado los carburadores por ultrasonidos y le he cambiado las gomas de los tornillos del Co2, las arandelas metálicas están bien.

La moto con todo eso hecho funciona y arranca a la primera, pero le detecte que uno de los cilindros no se calentaba el colector de escape, pero comprobé la bujia y si que salta chispa. Compresión tiene ya que con la bujía quitada se le notaba el sonido típico.Le puse un poco de gasolina directo y noté como que ya funcionaba el cilindro.

Entonces mi conclusión es que es fallo de los carburadores, ya que cuando acelero la moto se va abajo y se para, como que no le esta entrando gasolina suficiente a las cubas de los carburadores, pero desconozco como tengo que regularlo.Si podéis echarme una mano os lo agradecería.

Por otra parte saber por cuanto podría venderla, está sin itv y seguro y aún tengo que cambiarle la rueda delantera, manetas y pierde aceite por una de las horquillas que me tocara cambiar el aceite de las dos horquillas y no se si el retén, la rueda trasera está nueva y el kit de trasnmisión también.

Mil gracias:45::45::45:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver .......

en principio lo de no poner ya el filtro es un error, puesto que la suciedad que pudiera tener el deposito, ya esta en los carburadores, pues aunque desmontes el deposito y lo agites y tal, solo sacas lo mas gordo, no todo ..... asi que ponselo ya y monta las tuberias de alimentacion como estaban ( imagino que has anulado el tubo de vacio que hace que no tenga suministro con el motor parado )

los carburadores no es solo limpiarlos, aunque seguro que le ha venido al pelo y es que la regulación es algo muy importante y no tengo claro que has hecho........ tendrias que haber revisado chicles, pasos de aire , estado de las menbranas, altura de flotadores, posion de las  agujas....... y una vez aqui , ajustar los tornillos de riqueza ( se parte de unas 2 vueltas, desde apretado sin forzar )

aun asi , seguramente un reglaje de valvulas no le venia mal, pero de momento me centraria en carburadores, porque algo no esta bien....

busca el manual de taller para tener los datos necesarios, busca videos por internet de como hacer los carburadores y suerte .............

ya diras

menudo ladrillo  :juas::juas::juas:

por cierto ........... has de poner retenes nuevos en esa horquilla, que es el motivo por el que sale el aceite y logicamente aceite nuevo....... creo que en talleres anda en unos 150 euros.

la delantera unos 100 mas o menos , manetas 10-15 euros y el tema del precio.....mira en paginas como segundamano y valoras en funcion del estado, km , extras y demas que puedes pedir por ella ......... 

esa es mi idea, vamos ........... luego ya, tu haces lo que te parezca, claro  :juas::juas:

a ver los compis que te dicen .....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, mil gracias, todo lo que me comentas que tenia que revisar, yo ya lo revise, las membranas estaban en perfecto estado y las agujas también.

Por el momento sigo buscando la información para regular los flotadores de los carburadores.

Mil gracias:45:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo dicho ............ suerte  :45:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • En Linea   1 Miembro, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    2.365
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    suzukiboy
    Último Miembro
    suzukiboy
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    7.919
    Temas Totales
    79.274
    Mensajes Totales


Patrocinadores del foro


ColormotosMotor Extremo
training with your petEl blog de las Motos Suzuki GSX-R

  • Nuevos Temas

  • Posts

    • Buenas a tod@s, como están. Desde pequeño me gustan las motos y he tenido varias. Ahora tengo 3, y la ultima que he adquirido es una Suzuki GSX600f del 93. Si todo sale bien la tendré mañana en casa. Os cuento un poco de mi; a lo largo de la vida he tenido diferentes trabajos desde hostelería, cuando joven, hasta militar, cuando nació mi hija. Actualmente me dedico a la informática. Mi hobby son las motos.   Un saludo. 
    • Hola, muy buenas. tengo una suzuki burgman 400 del año 2016 y ayer cambiando la bombilla que está bajo el sillón creo que fundí algún fusible. La moto no arranca, no tiene luz bajo el asiento, no se ve la información del cuadro de mandos, y no arranca. ¿Alguien podría decirme donde están los fusibles? muchas gracias de antemano. 
    • buena noche: necesito de su colaboracion mi moto suzuki gsx 150 esta recien reparada y no se sostiene prendida solo cuando esta chocada..se le cambio chikler de baja y alta mas los pulvo rizadores pero sigue igual. ayuda por favor


Camisetas de Motos Suzuki



Suzuki Motorcycles datasheets