Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Bienvenida


Mesurado95

Recommended Posts

Hola buenas a todos me complace pertenecer a esta familia de moteros!!!un abrazo 

Tengo un problemilla necesitaria opiniones

Me compre una gsr600 en julio era de un hombre q la cogia para paseos con su novia y tal.. tenia 18000kms del 2008 

Le he hecho 6000kms (tiene 24500kms) el caso es q se me para al bajarse de revoluciones al coger embrague me pasa algunas veces.. xq le acelero un poco para evitarlo. Pero me cogio una vez adelantando xq me enrree un poco metiendole otra marcha y me acojone un poco arranco de nuevo y termine el adelantamiento. Pero me suele pasar al llegar a un semaforo... He leido q puede ser del tps o reglaje de valvulas mi mecanico lo estuvo mirando pero esta liado y mientras arranque de nuevo o le acelere para evitar q se pare... No m he puesto manos ala obra.. pero lo quiero solucionar... Alguna idea??

Gracias!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mesurado bienvenido

 

En mi opinión puede ser un problema eléctrico. En cualquier taller en 5 minutos te pueden comprobar estado de la batería y corrientes en distintos puntos que son las encargadas de mantener el ralentí

 

No soy mecánico pero me paso algo similar por este tema. Imagino que si haces está consulta en otro apartado del foro lo verá más gente

 

Un saludo y suerte

 

V'sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido:   al foro.......

pon tu pregunta en la seccion de tu moto, como te dice el compañero y nos cuentas todo lo que se te ocurra.

en principio has de tener claro que tiene que estar al dia de mantenimientos, que es mucho mas importante de lo que nos creemos, filtros , bujias y demas para un funcionamiento optimo.

aun asi observa el ralenti, porque por lo que dices podria estar un poco bajo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...