Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Mi gsr600 se para al embragar sin acelerarle


Mesurado95

Recommended Posts

Tengo un problemilla necesitaria opiniones

Me compre una gsr600 en julio era de un hombre q la cogia para paseos con su novia y tal.. tenia 18000kms del 2008 

Le he hecho 6000kms (tiene 24500kms) el caso es q se me para al bajarse de revoluciones al coger embrague me pasa algunas veces.. xq le acelero un poco para evitarlo. Pero me cogio una vez adelantando xq me enrree un poco metiendole otra marcha y me acojone un poco arranco de nuevo y termine el adelantamiento. Pero me suele pasar al llegar a un semaforo... Todo el mantenimiento eata hecho(aceite, bujias,bateria,filtros.etc)He leido q puede ser del tps o reglaje de valvulas mi mecanico lo estuvo mirando pero esta liado y mientras arranque de nuevo o le acelere para evitar q se pare... No m he puesto manos ala obra.. pero lo quiero solucionar... Alguna idea??

Gracias!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces es raro, porque si la cogiste con ese problema, no era tiempo de hacerle reglaje de válvulas, pero puede ser que haya que darle un repaso, depende del uso que le haya hecho el propietario anterior... Te va a tocar pasar por taller, al menos para quedarte tranquilo y arreglar la moto, no te vaya a dejar tirado a 200 kms, que es un coñazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, hace cosa de un mes planteé un problema similar en el foro (no recibí respuesta) 

Comprueba que te pasa cuando vas a unas revoluciones fijas durante 5-7 segundos y al apretar el embrague es cuando se apaga (al menos a mi es lo que me pasa) 

Si el Mecánico te da solución por favor posteala. 

Gracias y suerte 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

No creo que el problema sea el reglaje de válvulas aunque por el kilometraje recorrido ya es necesario hacerlo. Una vez hecho el reglaje, te recomendaría que le realicen una limpieza a los cuerpos de aceleración así como a los inyectores.

Saludos.

On 25/9/2017 at 9:22, Nichel dijo:

Muy buenas, hace cosa de un mes planteé un problema similar en el foro (no recibí respuesta) 

Comprueba que te pasa cuando vas a unas revoluciones fijas durante 5-7 segundos y al apretar el embrague es cuando se apaga (al menos a mi es lo que me pasa) 

Si el Mecánico te da solución por favor posteala. 

Gracias y suerte 

¿La palanca del embrague es la de serie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como deja caer el compañero Antonio jau... siempre hay que ir desde lo fácil hasta lo más complicado. ¿Lo fácil? Pues sensor de la maneta del embrague, sensor de la pata cabra, sensor de vuelco, bujías, ver si la moto da algún código de fallo, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasaba en la gsr 600a que compre en 2007, a los 9000km estaba harto, la lleve a suzuki en la calle avellana de Madrid, reglaje de válvulas y todo solucionado, ahora con más de 114000 IMG_2201.thumb.JPG.98d00d3a9223f17903eab78329551f1c.JPGkm no me ha vuelto a pasar.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...