Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Testigo gasolina encendido


Luis Alberto

Recommended Posts

Hola qué tal, una pregunta el testigo de la gasolina se queda parpadeando y trae tanque lleno , alguien me podría apoyar con su experiencia? Y otra pregunta le cambie la caja del filtro porque la qué traía no le pertenecía y se prendía por el f1 por el sensor de temperatura de presión de aire , antes de cambiarlo se prendía el f1 y el ventilador entraba a los 210 grados al realizar el cambio y conectar bien se borró el f1 pero empezó a encender el ventilador a los 220 y por ende me tiraba anticongelante, ayer haciendo pruebas se prendió de nuevo el f1 y ya no la pude arrancar giré para apagar y ya dio marcha de nuevo y el ventilador ya se activa de nuevo a los 210 , alguien sabe porque ocurría esto? Saludos es una gsxr 600 2009 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  lo del tanque podria ser el aforador, va dentro del deposito y es el que manda la infromacion de cuanta gasolina hay en el deposito, aunque tambien podria ser un mal contato en alguna conexion....

de los problemas de( fi ) algun compañero con ese modelo podra decirte algo, pero busca por el foro porque hay bastante informacion al respecto.....

suerte....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasó eso. Se trata de la resistencia del medidor de nivel. En mi caso, el propietario anterior la llevó a pintar y seguro que la secaron al horno con la bomba de gasolina y la boya con el medidor de nivel sin desmontar. Resultado, se estropeó la resistencia y daba los datos invertidos, en mi caso con depósito lleno marcaba reserva, y una vez consumidos tres litros ya no se encendía la luz. Ya se trataría de comprobar los amperios que da el sensor en su posición mas alta y mas baja con un voltímetro. Yo compré en eBay el marcador de nivel de marras, 70 €, baratisimo respecto a lo que pedian en la casa, y cuando ya lo había pedido, me di cuenta que podía montarlo al revés montándolo invertido y haciendo un anclaje casero con una dremel y un macho de roscar, además de doblar el cable de la boya para que quedara a la misma altura que marca el manual. Luego que estoy liado intentaré subir fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...