Luis Alberto

Testigo gasolina encendido

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Hola qué tal, una pregunta el testigo de la gasolina se queda parpadeando y trae tanque lleno , alguien me podría apoyar con su experiencia? Y otra pregunta le cambie la caja del filtro porque la qué traía no le pertenecía y se prendía por el f1 por el sensor de temperatura de presión de aire , antes de cambiarlo se prendía el f1 y el ventilador entraba a los 210 grados al realizar el cambio y conectar bien se borró el f1 pero empezó a encender el ventilador a los 220 y por ende me tiraba anticongelante, ayer haciendo pruebas se prendió de nuevo el f1 y ya no la pude arrancar giré para apagar y ya dio marcha de nuevo y el ventilador ya se activa de nuevo a los 210 , alguien sabe porque ocurría esto? Saludos es una gsxr 600 2009 

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  lo del tanque podria ser el aforador, va dentro del deposito y es el que manda la infromacion de cuanta gasolina hay en el deposito, aunque tambien podria ser un mal contato en alguna conexion....

de los problemas de( fi ) algun compañero con ese modelo podra decirte algo, pero busca por el foro porque hay bastante informacion al respecto.....

suerte....

 

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Puentea la ficha de debajo del asiento para que muestre el cuadro de instrumentos el código de error.

Sabiendo dicho código, ya podemos empezar por averiguar algo.

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A mi me pasó eso. Se trata de la resistencia del medidor de nivel. En mi caso, el propietario anterior la llevó a pintar y seguro que la secaron al horno con la bomba de gasolina y la boya con el medidor de nivel sin desmontar. Resultado, se estropeó la resistencia y daba los datos invertidos, en mi caso con depósito lleno marcaba reserva, y una vez consumidos tres litros ya no se encendía la luz. Ya se trataría de comprobar los amperios que da el sensor en su posición mas alta y mas baja con un voltímetro. Yo compré en eBay el marcador de nivel de marras, 70 €, baratisimo respecto a lo que pedian en la casa, y cuando ya lo había pedido, me di cuenta que podía montarlo al revés montándolo invertido y haciendo un anclaje casero con una dremel y un macho de roscar, además de doblar el cable de la boya para que quedara a la misma altura que marca el manual. Luego que estoy liado intentaré subir fotos

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