Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Llevais pasajero en alguna ocasion en esta moto


luis f1962

Recommended Posts

Yo llevo. Y llevo casi siempre. Mi actual paquete se subió por primera vez en una gsxr600 99. En menos de un año la cambiamos por la versión k6 (en la que llegó a dormirse a la vuelta de una ruta cuando volvíamos por autopista).  Desde hace unos 4 meses ha pasado unos 6500 km sobre el asiento trasero. La única queja es que ella prefería la R!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, luis f1962 dijo:

Q buen paquete , enhorabuena por esa motivación motera. Un saludo

 

Mi anterior moto fue regalo de cumpleaños. Sin decirme nada fue al concesionario donde vamos siempre y preguntó cuánto me daban por la mía y pidió el modelo nuevo.  Ella trabaja de noche y hay veces que es ella la que más quiere salir aunque no haya dormido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

madre mia .................. que disposicion teneis todos para compartir la moto         :juas::juas::juas::juas:

 

que pilotando la moto , se disfruta mas solo, todos lo sabemos ..................  pero bueno , tambien esta bien dar un paseo con alguien de vez en cuando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, yo personalmente no llevo a nadie por 2 razones:
1. Me siento incómodo cuando llevo a alguien detrás. En esta moto he llevado a una chica a dar un paseo de 100kms y me sentía todo extraño. Y eso que la chica era un magnífico paquete (había tenido novio motero durante muchos años). Desde que me compré la GSX-R600 en 2006, es la única persona que he subido en la moto. O sea, en 11 años he subido a 1 persona una vez y no volveré a subir más. Que mola, sí, pero que voy más suelto y más cómodo solo, también :biggrin:
2. Esta cuestión es un poco más jodida y es una cuestión psicológica después de llevar 37 años en moto (empecé con 15 años), haber dado muuuuuuchas vueltas en moto, haber pertenecido a varios motoclubs y haber viajado bastante con y sin moto. He visto muchas cosas relacionadas con los pasajeros y para mí, si le pasara algo a mi pasajero, me costaría mucho llevarlo en la conciencia. Prefiero viajar solo y lo que me pase, me pasará en solitario...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...