Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Fallo F1 Bandit 650 k7


critiical89

Recommended Posts

Buenas tengo un fallo en mi bandit le he echo el check y me sale -c017  la moto va bien no hace nada raro... la moto esta limitada no creo que sea debido a eso. y el codigo exactamente es este pero nose de donde puede venir. alguna ayuda?? 

C17 Intake Air Pressure Sensor (IAPS)

GRACIAS Y SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,

Comento aquí porque el fallo es el mismo solo que en otro modelo..

Tengo una bandit 650 k8 abs, hace unas semanas le cambie el escape ya que monta de escape un brutal bazoka sin sonido ni gracia, ha empezado a aparecerme aleatoria mente el fallo FI. El caso es que aparece un par de veces antes de arrancar y luego funciona con normalidad, no noto perdida de potencia ni nada extraño, pero me tiene acojonado. Según he leído en otros modelos puede ser de la válvula de escape o de falta de engrase en ella. El lunes la llevaré a mi mecánico de confianza y si no tendré que morir a suzuki.

Si alguien tiene información al respecto se lo agradecería.. Honestamente no se ni como hacerle el check para ver el tipo de fallo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como le dije al compañero, de estos temas no puedo orientarte ..... estoy pez.

Espero que algun compañero pueda decirte algo, pero pasa por aqui y nos vas contando como avanza la cosa y asi aprendemos un poco....

Un saludo y pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida para darte a conocer .... que es asi como suele hacerse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.238
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Pues has hecho muy bien, la verdad. Te quitas un muerto de encima y vas por lo legal, que seguro que no tendrás ningún tipo de problema. El problema en este caso, es al revés, o sea, como realmente te había dejado la moto, pero que no tuvieras permiso para conducirla, que tuvieras el A2, como imagino le pasaría al propietario anterior. Eso sí que es, además de un delito, una cagada grande y un peligro. No todos nacemos siendo Marc Márquez y las leyes, normas, reglas están por y para algo. Si te acabas de sacar el carnet y te dicen que esperes 2 años para empezar a llevar motos de más potencia, es por alguna razón, precisamente por tu seguridad y la de los demás. Es un tiempo justo para aprender a llevar motos de gran tamaño. Pero al parecer hay mucha gente que eso le importa poco, su seguridad y la de los demás. Se sacan el carnet y se compran motos limitadas en papeles, pero no limitadas de verdad. Luego son los primeros que protestan si ocurre algo y los primeros que ponen el grito en el cielo por las leyes. También son los primeros en caer al asfalto, como digo, no todos nacemos siendo Marc Márquez. En fin, has hecho muy bien, no te ha costado apenas nada y vas con tu moto en regla, como debe ser 😉👍  
    • Puedes poner alguna foto sin maletas ni baúl?valdría tb para GIVI? Un saludo
    • Buenas compi! Cómo es que optaste por combinar las marcas y no poner todo de Shad o Givi directamente? Por cuanto te salió todo más o menos si no es indiscreción? Notas 'efecto vela' o que afecte a la aerodinámica a altas velocidades? Gracias. Salu✌!!
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...