Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

lampara led en suzuki gsx s750


ivanbouzas

Recommended Posts

llevan un pequeño ventilador detrás, que tan pronto pones el contacto oyes un leve silbido...si no funcionara te enterarías....tambien los hay sin ventilador, traen un pequeño difusor de calor en aluminio... hay muchiiisimos modelos, la que tengo puesta la tube un buen rato encendida en la mano y no quema, con una de filamento no la aguantaría...en fin, que si algún dia por desgracia me arde el faro, lo contaré, saludoss

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo quería preguntar si en largas hace su función? Os cuento intente poner xenón y fue un desastre ya que la luz la proyectaba al infinito y super desparramada. Y en una vstrom tuve puesto unas de LED CREE y si es verdad que en cortas tenia buena luz, cuando daba las largas la luz se esparcía y no se notaban las largas.

Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Yo al final puse la bombilla LED. Y la verdad q mas contento que antes. Pero me he dado cuenta que el problema es el faro. Al estar tan abajo en el momento q tumbas un poco se reduce muchísimo la distancia de alumbrado. Aunque os aseguro q con esta bombilla he mejorado muchisimo.

20180211_152507.jpg

Screenshot_20180309-104334.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses más tarde...
On 9/3/2018 at 10:46, Fergargut dijo:

Yo al final puse la bombilla LED. Y la verdad q mas contento que antes. Pero me he dado cuenta que el problema es el faro. Al estar tan abajo en el momento q tumbas un poco se reduce muchísimo la distancia de alumbrado. Aunque os aseguro q con esta bombilla he mejorado muchisimo.

20180211_152507.jpg

Screenshot_20180309-104334.png

Buenos días, me llamo Alberto soy de Pontevedra y también tengo una gsx s750, y estaba pensando en montar la bombilla led podrías pasarme el enlace de donde la compraste, un saludo y muchas gracias!!

Gassss 🙌🏼🙌🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...