Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Puños calefactables


gsxsjud

Recommended Posts

Hoy he montado unos puños calefactables a la gsx-s. Concretamente los tecnoglobe en medida 120. Son muy completos y discretos, el control va en el propio puño, 

Soy un blandengue y estaba acostumbrado a los Oxford que llevaba en la bandida, pero por estos lares, la sensación térmica debido a la alta humedad hace que sea menor de lo que marca el termómetro.

La instalación ha sido sencilla, los viejos los he sacado con un compresor de aire en cuestión de segundos. Para montarlos lo he hecho con alcohol para lubricar y una vez evaporado, no se mueven. Los nuevos son un pelin más cortos, se ve el "avellanado" de la caña pero no me molesta. También son más gruesos que los originales.

Antes de probarlos hice unas comprobaciones: alcanzan 60 grados a tope. Y el consumo máximo es de 2,3 A; tiene 5 niveles de calor y distan unos 0,5 A entre cada nivel.

La instalación la he hecho toda detrás del faro delantero, resulta que tenemos un conector de 2 hilos libre que tiene 12v bajo llave, los he conectado ahí y así nunca me los dejare encendidos al parar la moto. Los colores de los cables son (en mi moto): negro-blanco negativo y blanco-verde positivo. Creo que esta instalación es para los puños calefactables originales.

Los he probado en carretera a 8 grados y calientan bien, pero recuerdo que los Oxford quemaban.....

en general estoy contento

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen trabajo, unas fotitos no estarían de más ?. ¿Alguna técnica en especial para sacar los puños antiguos con compresor?. ¿Lo podrías explicar?. ¿Entiendo que los puños tienen un fusible de seguridad?, parece una tontería pero es importante para proteger la instalación. Bueno un saludo y gracias por compartir tu experiencia ?. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

20171127_154100.jpg

20171127_154106.jpg

Tambien he cambiado los Contrapesos por unos rizoma que tenia de la antigua moto

Fotos de la instalación ni hice porque va toda detrás del faro, acceder ahí es muy fácil,  como si fuera a cambiar la bombilla  (la mía es naked) La F ya se complica pero no mucho.

Para sacar los puños con el compresor, hay que meter la punta fina de la pistola por el lado de la piña y asi se infla el puño y sale en cuestión de pocos segundos. 

Hoy he vuelto a coger la moto con 2 grados y se agradece mucho estos puños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Hola, tengo la Gsx s 750 y he montado los mismos puños en 120 y quedan cortos, va a ser que nuestra moto lleva los de 130,la verdad es que tardan bastante en calentar, pero lo compensa Lo discretos y sencillos que son, el montaje de lo más fácil, os animo a que los pongáis si queréis unos, saludos ✌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/12/2017 at 0:29, ivanbouzas dijo:

Hola, tengo la Gsx s 750 y he montado los mismos puños en 120 y quedan cortos, va a ser que nuestra moto lleva los de 130,la verdad es que tardan bastante en calentar, pero lo compensa Lo discretos y sencillos que son, el montaje de lo más fácil, os animo a que los pongáis si queréis unos, saludos ✌

Sí. En mi caso se ve el avellanas de la caña, como comenté más arriba. Pero creo que los de 130 se pasarían.

Sí tardan en calentar. Donde los has conectado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...