Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Puños calefactables


gsxsjud

Recommended Posts

hola, a veces si sobra podemos cortar...si queda corto no hay que hacerle...pues montando un portamatriculas barracuda dejé preparada la instalacion en el hilo de la luz de la matricula para conectar un usb o los puños....y asi fué, conecté ambos a la batería y a la luz de matrícula, y funciona bien, no me paré antes a mirar los cables de los que tu hablas en el faro, es muy buena idea, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...
On 27/11/2017 at 22:18, gsxsjud dijo:

Hoy he montado unos puños calefactables a la gsx-s. Concretamente los tecnoglobe en medida 120. Son muy completos y discretos, el control va en el propio puño, 

Soy un blandengue y estaba acostumbrado a los Oxford que llevaba en la bandida, pero por estos lares, la sensación térmica debido a la alta humedad hace que sea menor de lo que marca el termómetro.

La instalación ha sido sencilla, los viejos los he sacado con un compresor de aire en cuestión de segundos. Para montarlos lo he hecho con alcohol para lubricar y una vez evaporado, no se mueven. Los nuevos son un pelin más cortos, se ve el "avellanado" de la caña pero no me molesta. También son más gruesos que los originales.

Antes de probarlos hice unas comprobaciones: alcanzan 60 grados a tope. Y el consumo máximo es de 2,3 A; tiene 5 niveles de calor y distan unos 0,5 A entre cada nivel.

La instalación la he hecho toda detrás del faro delantero, resulta que tenemos un conector de 2 hilos libre que tiene 12v bajo llave, los he conectado ahí y así nunca me los dejare encendidos al parar la moto. Los colores de los cables son (en mi moto): negro-blanco negativo y blanco-verde positivo. Creo que esta instalación es para los puños calefactables originales.

Los he probado en carretera a 8 grados y calientan bien, pero recuerdo que los Oxford quemaban.....

en general estoy contento

donde estan exactamente los cables para conectar q no los veo?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, gsxsjud dijo:

En la gsx-s1000 del 2015 hay un conector libre dentro del faro.

Desconozco si las posteriores o la 750 lo llevan

pues yo creo q en la mia nada,solo estan los cables de la luz de posicion y la de carretera,vaya faena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de ver los accesorios de ambas motos, tanto en la web de aquí como en el extranjero y parece ser que la 750 no tiene la opción de puños calefactables. Por eso no debes de ver el conector 

Si te interesan, tendrás que hacerte la instalación (recomendado poner un rele) no es difícil 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, gsxsjud dijo:

Acabo de ver los accesorios de ambas motos, tanto en la web de aquí como en el extranjero y parece ser que la 750 no tiene la opción de puños calefactables. Por eso no debes de ver el conector 

Si te interesan, tendrás que hacerte la instalación (recomendado poner un rele) no es difícil 

asi lo tengo hecho ya que no encontre los cables.muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la 1000 no hace falta rele en el conector? Tenia entendido que si...

Estos puños calefactables tecnoglobe los tenia en la 650cc. Están muy muy bien porque pasan desapercibidos y tienen mucha mas durabilidad que los oxford, yo en casi 2 años apenas tenían desgaste, en cambio un compañero con los oxford ya empezaban a notarse su uso.. eso si, el hacia mas km que yo.

Yo no se si se los volveré a poner... calentaban pero en días de frio solo tenias la palma caliente, los dedos... seguías pasando frio, para mi no fueron lo que esperaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hace falta rele en la gsx-s1000 si se hace en el propio conector. Ese conector tiene 12v al poner contacto y es el conector de Suzuki para instalar sus puños.

Yo lo que hice fue comprar un conector de 2 vias, quité el de la moto y puse el mio; esto es lo mismo que si se pone una regleta y a corer pero me gusta más con conector.

Respecto a los puños, los tecnoglobe calientan menos que los oxford, pero para mi son suficientes dada las pocas veces que cojo la moto en invierno y además son más discretos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, gsxsjud dijo:

no hace falta rele en la gsx-s1000 si se hace en el propio conector. Ese conector tiene 12v al poner contacto y es el conector de Suzuki para instalar sus puños.

Yo lo que hice fue comprar un conector de 2 vias, quité el de la moto y puse el mio; esto es lo mismo que si se pone una regleta y a corer pero me gusta más con conector.

Respecto a los puños, los tecnoglobe calientan menos que los oxford, pero para mi son suficientes dada las pocas veces que cojo la moto en invierno y además son más discretos.

Sabia que traía el conector para los puños pero los puños "originales" de suzuki que va conectado ahí lleva un relé igualmente, el conector lo único que hace en el original es conmutar el relé, luego sacan tensión de la batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...