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Restauración GSX600F 90


POLOGSX

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Tal como comenté en mi presentación, he estado restaurando una GSX600F del 90 por lo que si alguien necesita ayuda para encontrar algo, que no dude en preguntarme al respecto.

Por cierto, le compré una pantalla nueva de doble burbuja pero al recibirla vi que era negra y no ahumada y compré otra transparente. Si alguien la quiere que avise que la regalo.

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Por cierto, también tengo unas manetas rojas de aluminio que no sirven a la moto pese a lo que aseguraba el chino.

Teoricamente sirven a: Suzuki TL1000R SV1000 S DL1000 V-Strom GSX600F GSX1300R Hayabusa GSX1400.

Al resto no sé, pero a la mía no.

Adjunto fotos

Las doy al que las necesite.

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Hola,

Acabo de INTENTAR pasar la ITV de mi GSX 600 f del 92, no la ha pasado por diversas cosas. Lo tengo todo controlado menos el exceso de ruido del escape. Tengo el escape que me lo están intentando reparar (no es el original, Hi-tech performance). He buscado escapes de serie de segunda mano pero no encuentro nada. También estoy barajando la posibilidad de comprar un silencioso nuevo, de hecho he encontrado uno, pero tengo dudas de si lo podré instalar en la mía. Es un "Exhaust system IXIL Oval Carrera SUZUKI GSX 600 750 F 1988 - 1997 UNICA SALIDA", está en Ebay, la URL és:

http://www.ebay.es/itm/Exhaust-system-IXIL-Oval-Carrera-SUZUKI-GSX-600-750-F-1988-1997-UNICA-SALIDA/180986363794?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2055119.m1438.l2649

Básicamente mis dudas al comprar uno nuevo, es que ahora llevo un 4 en 1, y donde se une el colector al escape hace 58 mm de diámetro, y claro tengo dudas de si se acoplará correctamente. He buscado las especificaciones técnicas de éste silencioso por internet, pero no he encontrado nada.

Cualquier aportación será bien recibida.

Saludos

Muchas gracias a todos/as

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esa moto si no estoy confundido viene de serie con un 4 en 1, por lo que si esta el colector original, no tendrias que tener problema para montar un silencioso especifico para tu modelo.......

siempre puedes intentar arreglar el tuyo y ahorrar algo de dinero............no se, depende de si te gusta o como esta , porque si esta trillado lo mismo te interesa mas poner otro.

 

en segundamano suele haber cosas para estas motos, pues aunque son viejas, se vendieron como churros..... :juas::juas:

otra cosa es como este el que encuentres, por lo que te recomiendo que lo veas en persona ,si puede ser.

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  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
On 18/1/2018 at 18:49, POLOGSX dijo:

Tal como comenté en mi presentación, he estado restaurando una GSX600F del 90 por lo que si alguien necesita ayuda para encontrar algo, que no dude en preguntarme al respecto.

Por cierto, le compré una pantalla nueva de doble burbuja pero al recibirla vi que era negra y no ahumada y compré otra transparente. Si alguien la quiere que avise que la regalo.

Tengo un compañero con una gsx 600 f de 91 que le vendría de lujo si la sigues teniendo.

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Si, criando polvo. Si la quiere es suya.

On 15/2/2018 at 9:49, Ismaeldelriosanchez dijo:

Tengo un compañero con una gsx 600 f de 91 que le vendría de lujo si la sigues teniendo.

Hay que venir a buscar la pantalla o pagar el envío. Dime lo que prefieras. La pantalla está en Vilagarcía de Arousa

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    • Bienvenido al foro 😉👍 Me hace gracia lo del "motor de la K5". En todas las revistas, pruebas y demás, siempre se comenta: La GT, la GX, la GSX-S750, la GSX-S1000, etc: Heredado del motor de la K5. Luego en redes sociales, todos echando pestes: hay que ver Suzuki, metiendo motores del 2005 en motos del 2024, madre mía, ya les vale!!!! A ver, el motor de la GT, ya que estamos con ella, es un motor HEREDADO del diseño del motor de la Suzuki GSX-R1000 2005. Un motor que dio mucho rendimiento y que hizo ganar muchos campeonatos del mundo al Team Suzuki ese año, empezando por el SBK con Troy Corser y el AMA Superbike con Mat Mladin. A partir de ahí se sigue desarrollando ese motor hasta que en 2009 se decide dar un salto y cambiar de estrategia. El motor de la Suzuki GSX-R1000 2009 y su revisión en 2012 fueron los primeros de la nueva generación de motores, luego renovados ya en 2017. Qué pasa con esos motores nuevos?? Pues que son motores que no han dado el rendimiento que Suzuki esperaba. No gana campeonatos, no pone al Team Suzuki donde estaba en 2005 y deciden que con ciertos modelos de motos nuevas, volver al desarrollo del motor del 2005, que estuvo funcionando perfectamente hasta el 2008. Ese motor del 2005 y su desarrollo hasta el 2024, no tienen nada que ver. NO es el mismo motor, en 2024 ese motor ha evolucionado muchísimo. Pones a uno del 2005 junto al del 2024 y nada que ver. Ni siquiera en materiales.
    • Pues es bueno dejarlo aquí, seguro que le sirve a muchos compañeros...
    • Vale, el sonido es de primera a segunda, debe pasar por el punto muerto y por eso suele hacer ruido, es lógico. Con 1.800km no debería de tener ningún problema ese cambio, a no ser que venga mal de fábrica. Llévala a un taller que no sea ese y si puede haber uno o varios mecánicos, incluso algunos compañeros entendidos en el tema de las motos, la montas en el elevador y hacéis pruebas. Si entre todos pensáis que hace mucho ruido, entonces te vuelves al concesionario y te pones un poco más serio con el tema.
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