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titulo GSXR 1000?


jose

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Buenas, queria preguntar si es : NECESARIO / POSITIVO o IRRELEVANTE tener un curso especifico de suzuki gsxr1000 por ejemplo para poder reparar dicha moto en un taller.

la pregunta es simplemente si cualquier mecanico puede reparar dicha moto, o es "NECESARIO o positivo o irrelevante" tener un curso especifico para poner repararla en un taller con todas las garantias.

 

muchissimas gracias de antemano.

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lo primero decirte que lo habitual es pasar primero por la seccion de bienvenida para darte a conocer y ya luego, hacer tu pregunta en el apartado que corresponda.

de tu pregunta :  es que quieres formarte en mecanica, has comprado esa moto o como ???  :51::51:

un saludo ............   

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hace 13 horas, cachorro dijo:

lo primero decirte que lo habitual es pasar primero por la seccion de bienvenida para darte a conocer y ya luego, hacer tu pregunta en el apartado que corresponda.

de tu pregunta :  es que quieres formarte en mecanica, has comprado esa moto o como ???  :51::51:

un saludo ............   

buenas perdon pero no sabia que me tenia que presentar en ningun sitio !!

mi pregunta iba en referencia a que tengo una suzuki que necesita una reparación y la iba a llevar a un taller de un conocido (no oficial)

y un amigo me comento que si queria tener mas garantias que me la tocara alguien especializado.

solo preguntaba si es "necesario" tenerlo o solo "aconsejable" o indiferente ;)

gracias de antemano un saludo

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ya veo ...........

 

esto es como todo.

la gran diferencia suele ser que en un concesionario oficial conocen muy bien los modelos de su marca, ya que solo trabajan con ellos, por lo que suelen saber donde estan los problemas. Date cuenta que muchas averias son repetitivas y un mismo modelo falla sistematicamente de lo mismo.

por contra en un taller multimarca tocan todos los palos, lo que tambien hace que se encuentren con muchos problemas en todo tipo de motos............ podriamos decir que "han visto de todo"

en resumen..... para mi, la diferencia la marca el mecanico y eso ya no depende del taller.

encontraras a gente que solo quiere ir al taller oficial (estos tambien son mas caros, por regla general) y gente que no los pisa casi nunca......

habla con gente que tenga moto por tu zona , o conocidos que hace tiempo que tienen moto y deja tu moto en manos de quien tengas referencias ..........que trabaja bien , es serio y no te cobra de mas.

de que zona eres, por cierto......? lo mismo por el foro hay alguien que te puede recomendar un taller de tu zona.

:05::05:

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  • 2 semanas más tarde...

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    • Otra cosa que no se suele comentar mucho en los desayunos moteros de fin de semana (es como la mesa camilla de los moteros o motoristas), es el CHASIS de estas motos. No le damos el valor que tiene, pero Suzuki hace uno de los mejores chasis de motos del mundo. Ya lo alababan en MotoGP, todos los pilotos. Suzuki en cuanto a potencia no era capaz de igualar a marcas como Ducati o Kawasaki (Honda y Yamaha están de capa caída últimamente), pero el chasis era el mejor de la parrilla. Eso se traduce en un mejor movimiento de la moto, especialmente en curvas. Así que sí, la GT lleva el motor heredado de la K5 y un chasis espectacular, es lógico que te flipe esa moto 😁
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